Decoracion de mesa navideña

Decoracion de mesa navideña

La decoración de la mesa:
Con las plantillas de los querubines que encuentra en el pliego de patrones,y un poco de paciencia, puede hacer maravillas.
Tenga en cuenta: Al pintar las copas, no cargue demasiado el pincel para que la pintura no chorree. Pinte los querubines con varias capas y secados en intervalos, para que queden bien definidos.
Copas. Unas copas sencillas adquieren un ambiente festivo si les aplica pintura dorada en
relieve. Para decorarlas con los angelitos, reduzca o amplíe los diseños de los querubines en una fotocopiadora,de modo que quepan en los vasos y las copas. Recorte el diseño y pegúelo con cinta adhesiva en la parte interna del vaso o la copa. A continuación, trace el contorno de la figura sobre la parte externa del vaso, usando un tubo de pintura especial para vidrio.Cuando la pintura esté seca y usted se encuentre satisfecha con el resultado, quite cuidadosamente el molde del querubín.
Mantel. Píntele un borde de querubines con pintura dorada para tela. Esta pintura es muy fácil de conseguir y de aplicar. Añada un toque de elegancia usando servilletas e individuales amarrados con un cordón dorado y decorados con ángeles. Estas ideas son económicas, fáciles de hacer y lucen fantásticas.
Tarjetas de identificación. Corte un rectángulo de cartulina y píntele, guiándose por la plantilla, la figura de un querubín.Con un cortador, corte la parte superior de la figura. Doble la cartulina por la mitad, de modo que el angelito quede parado. Para sostener las servilletas, enrolle o trence algunas tiras de cordón dorado, amarre las servilletas y pegúeles una tarjeta con un gracioso angelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *