Figuras navideñas para colorear

Figuras navideñas para colorear

Figuras navideñas:
Priorizando el elemento básico de nuestro sitio: la tela, elegimo crear estas fiestas y cuadritos otorgan , ingenuidad y frescura al clásico árbol.
Para hacer las figuras en tela, no se preocupe si los dos rectángulos que va a usar en la técnica raviol no son de la misma tela. Las figuras quedarán igualmente lindas con dos telas distintas.
MATERIALES:
• Prepare rectángulos de distintas telas de aprox. 50 cm x 30 cm.
• Prepare rectángulos de guata de igual medida.
Paso a paso:
Utilizando una técnica que por asociación de ideas denominamos raviol, tome dos rectángulos de tela del mismo color, coloque uno de ellos con el derecho de la tela sobre la mesa. Apoye encima la capa de guata y sobre ésta el otro rectángulo con el derecho de la tela hacia arriba. Hilvane las tres capas juntas sujetándolas. Proceda de las misma forma con los rectángulos que el tamaño de su árbol necesite.
1. Sobre los rectángulos de tela con guata vaya ubicando los distintos moldecitos de cartulina con las figuras de los minimoldes. Sujételos con alfileres. Luego pase a máquina un zig-zag alrededor de la figura.
2. Cierre la puntada y vuelva a pasar nuevamente la máquina, esta vez a modo de festón. Una vez completo el rectángulo con las figuras cosidas, proceda a cortarlas con la tijera de picos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *