Conjunto de bebe hilado en tonos grises

Conjunto de bebe

CONJUNTO EN HILADO GRIS TONO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN MUST DEL AJUAR MASCULINO- CON DETALLES EN BLANCO. LOS PITUCONES EN LAS RODILLAS LE DAN EL TOQUE DIFERENTE.
Materiales:
Fibra acrílica de grosor mediano en ovillos tejida simple, aproximadamente 150 g en color gris y 30 g en color blanco.  Agujas N° 4 y N° 3 1/2. II Un cierre de 16 cm al tono.
Puntos empleados:
PUNTO PLÁSTICO. 1: lp.d., lp.r., repetir en todas las bileras.
PUNTO JKRSEY: 1 hilera al derecho, 1 hilera al revés.
PUNTO FANTASÍA: Ia y 3a
h) con gris, todos los puntos al derecho.
2a y 4a h) con gris, todos los puntos al revés.
5a h) 2p.d. con blanco, pasar Ip. gris sin tejer, * 5p.d. con blanco, pasar I p. gris sin tejer *, repetir de * a * toda la hilera y terminar con 2p.d. con blanco.
6a h) 2p.d. con blanco, pasar lp. gris sin tejer, * 5p.d. con blanco, pasar lp. gris sin cejer *, repetir de » a * toda la hilera y terminar con 2p.d. con blanco.
7a y 9a h) con gris, todos los puntos al derecho.
8a y 10a h) con gris, todos los puntos al revés. 1 Ia h) * ?p.d. con blanco, pasar lp. gris sin tejer *, repetir de * a * toda la hilera y terminar con 5p.d. con blanco. 12a h) » 5p.d. con blanco, pasar lp. gris sin tejer *, repetir de * a * toda la hilera y terminar con 5p.d. con blanco. Repetir desde la Ia hilera.
PUNTO FALSO ELÁSTICO: » tejer lp.d., subir la hebra, pasar lp.r. sin tejer con la hebra por delante, bajar la hebra repetir de * a * en todas las hileras del derecho y del revés.
Muestra:
10 cm = 20p. en p. jersey con hilado simple y ag. N° 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *