Manualidades Navideñas

Manualidades Navideñas

Queridas lectoras y amigas:
Gracias por seguidnos en la propuesta de entrar junto a nosotras y recorrer a nuestro lado los interesantes ideas que preparamos! En estas páginas irán encontrando paso a paso de la sencilla técnica para armar una rosca de navidad hecha íntegramente en tela como otras variedades sobre manualidades navideñas. A medida que las recorran, podrán descubrir originales detalles para la mesa y los invitados. Seguramente se encantarán ante la sobria elegancia de un mantel logrado con poco gasto y buen lucimiento, y podrán comprobar con entusiasmo, que con pequeños retazos de tela y algunos elementos fáciles de conseguir, se puede armar un vistoso centro de mesa. Queremos contarles, además, que si bien ciertos códigos de decoración navideña se repiten tradicionalmente a través del tiempo, cada nuevo año trae distintas tendencias. “En esta ocasión, la angeología, los soles, las lunas y las estrellas, se perciben por doquier con su presencia dorada y plateada, sumándose al mágico festejo. Todo nuestro equipo quiso sumarse a la brillante constelación para entregarles una revista especial, con luz propia.
Si bien el esfuerzo y las ganas son siempre las mismos, este sitio es distinto porque está lleno de símbolos eternos, que transmitidos a través del tiempo, forman parte de nuestra identidad y de (a de nuestra familia. Que esta navidad sea especialmente para todas ustedes el mensaje del amor de (Dios que envió a su hijo a nacer y a convivir humildemente con los hombres nuevamente, gracias a todas, queridas amigas! ¡y hasta siempre!

6 Comentarios to “Manualidades Navideñas”

  1. luzaydee dice:

    me gustaria tener mas informacion sobre arreglos naideños

  2. luzaydee dice:

    nose que es uri

  3. vivia dice:

    me ayudo mucho leer este articulo tan bonito y sencillo

  4. lo mas del mundo dice:

    si esta re cpa esta inormacion de arreglos navideños

  5. MARCE dice:

    me gustaria saber que tipos de adornos navideños puedo hacer para mi departamento que esta pintado de un color rosa oscuro, no se muy bien como se llama, pero es como si fuera un tostado o algo asi, sugerencias tambien de lugares donde buscar manualidades en la web. gracias

  6. laura feijoo roberts dice:

    yo quiero aprender a hacer manualidades como bordados, tarjetas y todo lo que ueda hacer con mis manos me gusta mucho gracias por presentar esta opcion.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

© 2010 Manualidades Navideñas