Dulce Navidad

Una idea súper express es este árbol diferente con color vivos y decorativas figuras que nos acompañan en esta fecha.

MATERIALES:
Pieza de madera (pino).
Goma eva blanca o madera balsa.
Pinceles para acrílico: chato N°8 y N° 4, angular 3/8, liner N°1.
Pinturas para acrílico: blanco, verde cromo, negro, rojo cadmio, verde talo, siena natural, siena tostada, borgoña, azul ultramar, amarillo de cadmio, verde manzana.
Diseños.

PREPARACIÓN:
Pintar toda la superficie del pino de madera con verde cromo + negro excepto los bordes, que pintaremos con dos manos de blanco. Sobre el borde simular el caramelo, marcando con rojo cadmio franjas iguales con inclinación en diagonal, con el pincel chato N°8 y al lado de esas franjas rojas, hacer con liner N° 1 y verde manzana líneas paralelas. Cortar en madera balsa o goma eva la silueta de los bastones.

MUÑECO DE JENGIBRE:
Pintar el bastón color galletita (blanco + siena natural), blanco la zona de la crema y rojo cadmio el moño Flotar los detalles del muñeco en siena tostada y flotar la crema con siena natural, agregándole grageas de colores (a). Marcar con liner y siena tostada ojos, nariz, boca y detalle de línea de chocolate alrededor de la galletita. Hacer el mango del bastón en blanco. Marcar con rojo cadmio las franjas y al lado una línea verde talo. Flotar con borgoña ambos bordes e ¡luminar con una línea continua, en blanco. Marcar con liner el escocés del moño (b).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *