Como se hace una oveja

Saltarines.
Están pensados para la sensibilidad de su bebé. Estos corderitos son un dechado de ternura.
MATERIALES:
■ 35 cm de corderito
■ Vellón
■ Cinta roja N92
■ Nariz de plástico
■ Ojos de acrílico
■ Cascabeles
■ Aguja e hilo
■ Alfileres
■ Pistola encoladora

Corlar en tela do corderito lodas las piezas (ver Suplemento Moldes). Enfrentar los derechos del cuerpo y ubicar entre ellos el fuelle de la cabeza; coser desde el hocico hasta la nuca, uniendo las tres piezas. Continuar la costura uniendo desde el lomo hasta la cola, y desde el hocico hasta el comienzo de las patas.
Colocar el fuelle de las patas en la parte inferior del cuerpo, enfrentando los derechos de la tela, y coser siguiendo el contorno. Dejar abierto donde indica el patrón.
Dar vuelta la pieza por la abertura y rellenar en forma pareja con vellón apretado, cuidando que las patas queden bien firmes. Cerrar la abertura a mano.
Coser las piezas de las orejas y la cola enfrentando los derechos. Dar vuelta las orejas y coser en los laterales de la cabeza con puntada invisible. Rellenar la cola y coserla en el lugar correspondiente (debe quedar un poco levantada).
Para ubicar los ojos, realizar previamente unas puntadas a mano que vayan de un lado a otro en la parte superior de la cara y tirar del hilo hasta conseguir una depresión moderada. En ese lugar insertar los ojos por medio del alambre. Pegar el hocico con pistola encoladora y sujetar en el cuello una cinta con cascabeles.

16 opiniones en “Como se hace una oveja”

  1. Me encantaria hacerselo a mis niños, pero no encuentro los patrones o moldes. POdrías enviarmelos por favor, están super dulces para confeccionarlos.
    Agradezco tu atención para darme una respuesta. gracias

  2. hola, es muy hermosa, podes indicarme donde encontrar los moldes? , muchas gracias. Felicitaciones.-

  3. Hola me encantaria hacer la ovejita para mis niños les agaradezco me los enviaran a mi correo,mil gracias Dios los bendiga ahh por fa para esta semana si fuera posible, espero su respuesta.

  4. esta muy linda pero no dices donde podemos encontrar los moldes leo los comentarios y a ninguno le dan repuestas porfa de verdad se les agradece en el alma los moldes porfa mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *