Como hacer adornos para el arbol de navidad

christmas decoration

Adornos.
Con el pincel redondo núm.3,aplique la capa de base a todos los adornos con leche de manteca claro.
• Amarillo. Aplique la base con amarillo luna, sombree con dorado antiguo e ilumine con leche de manteca. Acentúe con una onda pequeña de rojo napa.
• Rojo. Aplique la base con rojo Santa, sombree con rojo napa e ilumine con rojo cadmio. Acentúe con ciruela negro.
• Verde. Aplique la capa de base con muérdago,sombree con verde bosque e ilumine con verde brillante. Acentúe con verde bosque oscuro.
Dé un brochazo con leche de manteca arriba de cada adorno, para agregar un poco de brillo.
Cargue dos veces el pincel delineador fino con dorado antiguo y amarillo luna,y pinte puntos pequeños partidos para las colgaderas.
Velas:
Aplique la base con el pincel redondo núm. 3 cargado con leche de manteca claro.Cargue el pincel angular de 1/8 de pulgada con gris y sombree la base de cada vela. Pinte la llama con dorado antiguo y aplique en el centro rojo cadmio. Utilice el gel de lienzo para humedecer el área del halo, píntelo luego con dorado antiguo y desdibuje ligeramente el color frotándolo un poco con el pincel.
Papá Noel:
Pinte la cara con tono de carne y la base de la túnica con rojo Santa, el sesgo de piel con dorado antiguo y los guantes con gris.Cuando seque, transfiera el detalle con el papel blanco y el estilete.Trace los rasgos faciales con carne oscuro adelgazado y el pincel delineador. Sombree con carne oscuro y el pincel angular de 1/4 de pulgada los lados de la cara, debajo de la línea del cabello, debajo de las cejas, la parte de abajo del labio,arriba del bigote, alrededor de la nariz y a lo largo de la parte de abajo de la nariz (vea la hoja de pasos). Cuando seque,ondee carne rosa en la parte de abajo del labio, en las mejillas y en la punta de la nariz. Utilice el pincel redondo núm.3 para pintar el ojo con una mezcla de verde bosque y carne oscuro,agregue un toque de leche de manteca a esta mezcla e ilumine la parte de abajo del iris. Pinte la pupila con negro humo y agregue un punto pequeño de brillo al ojo con leche de manteca, en el lado superior izquierdo de la pupila y un punto más pequeño de reflejo en el lado inferior derecho. Oscurezca el párpado con una línea fina hecha con una mezcla de carne oscuro y gris. Ilumine las mejillas, la frente y la nariz con una onda pequeña de carne de lumbre brillante. Puede que sea necesario repetir para hacer la iluminación. Agregue algunas arrugas alrededor de los ojos y en la frente con el pincel delineador cargado con carne oscuro adelgazado; fortalezca con un toque de canela claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *