Adorno niña de navidad

Adorno niña de navidad

Niña.
Aplique la base color carne en las manos y las piernas de la niña; cuando seque, sombree con carne oscuro e ilumine con carne de lumbre brillante. Profundice las sombras con canela claro. Aplique una capa de base en el delantal y las medias con leche de manteca; sombree con gris e ilumine con blanco titanio.
Aplique la base de vestido con rojo Santa, sombree con rojo napa, profundice las sombras con ciruela negro e ilumine con rojo cadmio. Pinte la base de los zapatos con una mezcla de gris y canela claro. Sombree con el pincel angular de 1/8 de pulgada cargado con gris y un toque de negro de humo; haga luego una iluminación con leche de manteca en el borde del talón y las puntas de los pies. Pinte el cabello con dorado antiguo, y cuando seque, sombree con canela ilumine con amarillo luna y acentúe aquí y allá con leche de manteca claro. Utilice el pincel delineador fino para pintar la cinta con rojo Santa. Pinte la parte de arriba del taburete con amarillo luna y sombree con el pincel angular de 1/4 de pulgada cargado con dorado antiguo;cuando seque por completo,
ilumine con leche de manteca. Aplique la base al resto de abúrete con un pincel cargado con carne oscuro mezclado con un toque de gris. Sombree con grise ilumine con tono de carne. Ondee verde bosque negro alrededor del delantal de la niña y de las piernas.

El uso de los pinceles.
Aplique la base en todas las áreas con el pincel angular; utilice el pincel del tamaño adecuado para el área que vaya a pintar. En áreas más grandes, las ondas, las sombras y las iluminaciones se hacen con el pincel plano de 1/2 pulgada; el pincel angular se utiliza para las áreas más pequeñas.Todo el sombreado y las iluminaciones de este proyecto, diferentes de la cara y de las áreas barridas, se hacen con gel de lienzo. Utilícelo como lo haría con un diluyente: pinte el área con una capa delgada de gel, luego recoja el color con el pincel sin lavar y mezcle las sombras y las iluminaciones.

Una respuesta a “Adorno niña de navidad”

  1. Muy bonito me gusto soy totalmente una fan de todas las manualdiades esta muy bueno esta se la voy hacer a mi sobrinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *