Hortalizas bordadas

Hortalizas bordadas

HORTALIZAS BORDADAS.
MATERIAL EMPLEADO: Bordado: Telo ZWEIGART Saar Bordina, con líneas en color azul formando cuadrados especióles para bordar a puntos conlodos. Hilo DMC Mouli-né, en los colores que figuran junto ol gráfico. Una ag. de bordar. Ganchillo: Hilo DMC Cébélian5 10, en color blanco y azul. Un ganchillo de acero adecuado al hilo.
PUNTOS EMPLEADOS: Bordado: Punto de cruz, Punto lineal e Hilván: (ver puntos utilizados). Ganchillo: Punto de cadeneta, Punto enano, Punto bajo y Punto de cangrejo.
REALIZACIÓN: Bordado: Alrededor de la tela, marcar un dobladillo de 0’5 cm. de ancho e hilvanar. Centrar los motivos, sobre los cuadrados especiales para bordar, contando los cuadros de la lela. Bordar con 2 hebras sobre 1 cuadro de la tela en cada sentido, tanto para el punto de cruz como para el punto lineal, siguiendo el gráfico. Ganchillo: Con el color blanco, trabajar I v. alrededor, cogiendo el ancho del dobladillo, a punto bajo ¡cerrar la v. en redondo con 1 p. enano trabajado en el 13 p. de cadeneta y con el color azul, trabajar otro v. a punto de cangrejo (cerrar la v. en redondo como la anterior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *