Dibujos para bordar flores

Dibujos para bordar flores

BORDAR FLORES Y PUNTILLA.
MATERIAL EMPLEADO: Bordado: Tela de cfépé, en color blanco. Hilo DMC Algodón Perlé rf 8. en los colores siguientes: amarillo matizado 90; verde matizado 114; rosa mcti-zodo 62. Una ag. de bordón Ganchillo: Hilo DMC Cébélia n9 10, en color blanco. Un ganchillo de acero adecuado al hilo.
PUNTOS EMPLEADOS: Borda do: Punto de festón, Punto de tallo e Hilván: (ver puntos utilizados). Ganchillo: Punto de cadeneta, Punto enano, Punto bajo y Punto alto doble.
REALIZACIÓN: Bordado: Alrededor de la lela, marcar un dobladillo de 0’3 cm. de ancho e hilvanar. Troslodar los dibujos, que se don a tamaño natural, con ayuda de papel carbón especial para bordar; situar los motivos que se dan en la parle izquierda de la lela y en la parte dere-cna colocar los mismos molivos pero a la inversa. Bordar con la siguiente disposición: los tollos a punto de tallo y el resto de molivos a punto de festón. Ver fotografía para la dislribu-ción de los colores. Ganchillo: Trabajar la 1 cogiendo el ancho del dobladillo y proseguir siguiendo el gráfico llrabojar las v. en redondo). Al terminar el gráfico, cortar el hilo y rematar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *