Cortinas bordadas

Cortinas bordadas

CORTINAS CON RAMOS.
MATERIAL EMPLEADO: Tela de lino, en color blanco. Tela de algodón en los colores siguientes: verde medio, verde claro, rosa, rojo, naranjo y amarillo. Hilo COATS FABRA Algodón Perlé ns 1 ó, en los colores siguientes: verde claro, verde oscuro, amarillo, rojo, rosa y naranja. Papel carbón especial para bordar. Una ag. de bordar.
PUNTOS EMPLEADOS: Bordado de aplicación, Punto de cordón, Punto de tallo, Punto de lado e Hilván: ver punios utilizados.
REALIZACIÓN: Trasladar ei dibujo, que se do a tamaño natural, a la tela blanca con ayuda de papel carbón . especial paro bordar; trasladar de igual monera los diferentes flores, hojas y centros de las llores a las telos respectivas; seguir guía de colores para saber el color de los telas. Alrededor de la tela, morcar un dobladillo de 1 cm. de ancho y unir o punto de lado. Hilvanar las telas de cobres sobre ia tela blanca, en su lugar respectivo. Unir todos los motivos a punto de cordón con hilo del mismo color que las telas excepto los hojas de verde medio que se unen con el verde claro. Por último, bordar lla valutas y tallos o punió de tallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *