Tejer bolso

Tejer bolso

Bolso verde.
MATERIAL EMPLEADO: Hilo DMC Cébálio n9 10, en color verde. Un ganchillo de ocero adecuado al hilo. Tela de algodón en color verde. Una cremallera.
PUNTOS EMPLEADOS: Punto de cadeneta, Punto enano, Punto bajo, Punto alto, Punto alto doble y Punto alto triple.
REALIZACIÓN: Parte de atrás: Montar 58 p. de cadeneta y proseguir siguiendo el gráfico, para el punto y aumentos en ambos lados. Al terminar el gráfico, cortar el hilo y rematar. Parte delante: trabajar igual que la parte anterior. Presilla: Montar 30 p. de cadeneta y proseguir siguiendo el gráfico. Al terminar el gráfico, corlar el hilo y rematar. Tira abrochado: Montar 52 p. de cadeneta y trabajar con la misma disposición que para la presilla pero traba jar un total de 14 v. Tira colgar: . Montar 500 p. de cadeneta y trabajar con la misma disposición que para la presilla pero trabajar un total de 7v.
MONTAJE: Para el forro: colocar la tela doble y cortar siguiendo la forma de h parte atras o delante; unir los laterales a pespunte ver puntos utilizados y sobre la parte superior marcar un dobladillo pequeño y unir a punió de lado (ver puntos ulilizados). Colocar bs 2 partes del bolsillo, derecho con derecho y unir el bajo y laterales con 1 v. a punto bajo. Colocar en el interior el forro; en las aberturas colocar ta cremallera y unir junto con el forro a pespunte. En la parle delante colocar la presilla centrada, a 26 v. de la parte inferior y unir a punto de lado; en la parte atrás, colocar la tira abrochado igualmente o 26 v. del bajo y unir igual que la anterior; en bs laterales colocar la lira colgar cen-Irada, ocupando 10 v. del final de la labor y unir igual que las anteriores piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *