Bordados en tela

Bordados en tela

APLICACIÓN Y PUNTILLA.
MATERIAL  EMPLEADO: Hib COATS FABRA Tridolia Super n° 8, en color blonco. Un ganchillo de acero odecuodo al hilo. Tela de lino, en color blonco.
PUNTOS EMPLEADOS: Ganchillo: Punto de cadeneta, Punto enano, Punto alto y Punto alto triple: ¡ver puntos básicos!. Costura: Punto de lodo, Punto de cordón y Sobrehilo.
REALIZACIÓN: Alrededor de la teta, marcar un dobladillo de 0’5 cm. de ancho y unir o punto de lodo. Aplicación: Ventar 105 p. de cadeneta, empezar en el punto C del gráfico y clavar el ganchillo, para el p. alto, en el 8° p. de cadeneta a partir del mismo; proseguir siguiendo el gráfico. Al terminar el gráfico, corlar el hilo y remalar. Puntilla: Trabajar l v. a p. olio clavando el ganchillo directamente sobre la tela y cogiendo el ancho del dobladillo: proseguir siguiendo el gráfico, em-pezor en el punto P del mismo y clavar el ganchillo, paro el l°p. alto, er el & p. de cadenera a partir del mismo. Al llegar al punto N del gráfico, trabajar cado onda por separado, cortar el hilo al terminar uno onda y empezar de nuevo para ta siguiente onda. Colocar la aplicación sobre la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *