Como hacer tarjetas para cumpleaños

Como hacer tarjetas para cumpleaños

Tarjeta con pastel.
1. Proceder en forma similar a la tarjeta anterior. Calcar el molde en la cartulina del color deseado, realizando los cortes indicados.
2. Los cortes, realizados con trincheta, forman una suerte de mesa. Se decora con un rodal que oficia de mantel en el segundo escalón (el rodal se recorta de acuerdo al molde) y una torta de cumpleaños decorada, en el primero.
3. Realizar el plegado igual que como se hizo con la anterior tarjeta.
Estas ideas que les dejo están abiertas a la creatividad de cada artesano, a la ocasión para las que serán utilizadas y al gusto de cada uno.
Espero que les parezca interesante y que puedan realizar estas actividades y disfrutar de la preparación de las fiestas de sus chicos.

3 opiniones en “Como hacer tarjetas para cumpleaños”

  1. ESTA MUY BONITA LA TARJETA!!!!!!!!!!! PERO PODRIAS POR FAVOR AYUDARME DICIENDOME DE QUE MANERA HAGO LOS CORTES????? NECESITO AYUDA URGENTE GRACIAS

  2. Esa Tarjeta fué diseñada por mi, para la revista Artes y Oficios, si alguien estuviera interesado por favor mandenme un mensaje que con mucho gusto les puedo facilitar los moldes y todas las explicaciones que necesite, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *