Caminos de mesa modernos

CAMINO PARA MESA.
Embellezca en estas festividades la mesa del comedor, las mesitas auxiliares y las alacenas con el camino para mesa.
El camino para mesa con el diseño de la corona festiva (a) exhibe el bloque acolchado con el Grabado o Plancha Dresdcn, modificado para elaborar una corona con un moño. Para que las aplicaciones resulten fáciles de colocar, se unen con costuras de 6 mm (1/4″) las piezas en forma de tajadas de la corona, y luego, se aplica la corona al proyecto a manera de pieza circular. Para los lazos y nudos de los moños, las piezas de tela se planchan sobre plantillas de cartón, para asegurarse de que las formas queden planchadas de manera precisa. Al cortar la tela para los lazos y nudos del moño, agregue 6 mm (1/4″). Este camino o tapiz para mesa contiene cinco bloques de acolchado) mide 40.5 x 178 cm (16″ x70″). Losindivi duales para hacerle juego se ven en la página 39.
Dos estilos diferentes de caminos para mesa incluyen una alfombra con dobladillo unido a inglete en las esquinas (b) y otro con una banda de contraste también con esquinas en inglete (c). Ambos estilos carecen de acolchado y son variaciones de los individuales con dobladillos en inglete y bandas a inglete como se describe en la pág.

Una Respuesta to “Caminos de mesa modernos”

  1. Maricela dice:

    Te agradeseria k quites mi foto de mi camino de mesa y as tus propis caminos de mesa para k los muestres no robes las fotos de los demás usa tu cabeza para crear tus propias ideas

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

© 2010 Manualidades Navideñas