Papa noel para navidad

Papá Noel.
Un símbolo muy popular de la temporada navideña lo personifica el legendario Papá Noel (conocido en la tradición británica con el mombre de “Father Christmas”).
El que aparece aquí ha sido elaborado a mano con tela prealmidonada y se le decoró con el encanto propio de antaño. Latelaprealmidonada.de venta en tiendas de artesanías, se sumerge en agua fría y luego se le da forma mientras aún está húmeda. Primero, experimente con muestras de tela almidonada para familiarizarse con la técnica. El aspecto de antigüe-dadde la figura de Papá Noel lo ofrece una tintura de base de aceite que se aplica a la tela luego de ser pintada.

Los colores tradicionales ¡le esle “Papá Noel” son vivos y festivos. Aquí aparece ¡le pie sosteníanlo un pequeño árbol de navidad.
Colores decorativos, utiliizados en el arreglo del propio hogar, pueden utilizarse en lagar de los colores tradicionales. Este Papá Noel se apoya en un bastón y lleva consigo tai alado de leña.

5 Comentarios to “Papa noel para navidad”

  1. LIZ dice:

    estan bonitos sus diseños

  2. cecilia dice:

    buenas tardes, porfa me pueden informar donde consigo el molde de este muñeco.

    GRACIAS, DIOS LES BENDIGA

  3. Erica dice:

    Hola el papa noel en la rosca es una foto sacada de mi blog lo hice yo, y no es la tecnica que fue especificada, . Alli estan los moldes. por favor tener la gentileza de por lo menos decir de donde se sacan las imagenes.

  4. Nina dice:

    Muy lindo pero lastima que no tiene el molde

  5. KATHALINA dice:

    hola esta super lindo te agradezco si me dices en donde consigo los moldes

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

© 2010 Manualidades Navideñas