Manteles navideños

Manteles navideños

Los manteles individuales, las alfombras para mesa y las servilletas proporcionan un sencillo telón de fondo para los adornos pintados a mano. Usted podrá seleccionar manteles ya elaborados o confeccionar sus propios manteles, siguiendo las instrucciones para su elaboración; con la simple modificación de los tamaños, es posible la confección de manteles, alfombras o tapices para mesa y servilletas.
Los diseños se pueden calcar con el uso de estarcidos, o se pueden adaptar obras de arte de tarjetas postales o libros pictóricos, o puede pintar diseños originales.
Practique las técnicas de pintura primero sobre pedazos de tela o de papel antes de pintar los manteles. Cuando esté en la labor de pintura, proteja la superficie de trabajo cubriéndola con un plástico. Fije los diseños de las pinturas con calor de acuerdo a las instrucciones de los fabricantes, y utilice las instrucciones recomendadas por la fábrica al lavar los manteles.
MATERIALES:
• Un mantel, individuales, camino para mesa, o servilletas ya confeccionados o tela para manteles de dobladillos cosidos a inglete en las esquinas.
• Pinturas para productos textiles, y si lo desea, puede incluir pinturas metálicas.
• Pinceles.
• Libro de diseños pictóricos o, si lo prefiere, estarcidos.

Una respuesta a “Manteles navideños”

  1. El mantel esta precioso, quien podría imaginar que esta pintado, la verdad que lo veo muy dificil hacerlo, pero igual esta bello, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *