Hacer un papa noel

Hacer un papa noel

Hacer un papa noel para estas navidades:
MATERIALES:
– Tela prealmidonada.
– Un huevo de icoporde 8.2 cin (3 1/4″); y una bola de icoporde 3.8 cm (I 1/2″).
– Un cono de espuma dura de 30.5 x 10 cm (12″ x 4″).
– Arcilla para arreglos florales: alambre calibre 18; corla-alambres.
– Lana natural o blanca sin hilar.
– Tintura de base de aceite: un pincel suave de 2.5 cm (I”).
– Sellador acrílico transparente, en aerosol, pinturas acrílicas: pinceles.
– Bandas plásticas o cauchitos; alfileres o prendedores rectos; alfileres en T: pegante de manualidades: papel parafinado: plancha usada para cocción o bandeja plástica: cuchillo; palillos redondos.
– Pistola de pegante caliente y barras de pegante.
– Accesorios según se desee.
INSTRUCCIONES DE CORTE:
Corte, de la tela prealmidonada. un cuadro de 23 cm (9″) para la base, uno de 1*2.5 cm (5″) para la cara, dos de 10 cm (4″) para las manos, un rectángulo de 35.5 x 40.5 cm (14″ x 16″) para la túnica, unode 40.5 x 46 cm (16″ x 18″) para el manto, dos de 15 x 18 cm (6″ x 7″) para las mangas, uno de 20.5 x 33 cm (8″ x 13″) para la capucha, y uno de 12.5 x 18 cm (5″ x 7″) para el morral.
1.  Corte 6 mm (1/4″) de la JL punta del cono, utilizando un cuchillo: resérvelo para la nariz. Corle otro trozo de 3.8 cm (1/2″) de la punta del cono y bótelo. Para la elaboración de un Papá Noel con una postura inclinada, corte una cuña de la parte inferior del cono, que mide 1,3 cm (1/2″) en uno de los lados y en el lado opuesto rebajado a lo más delgado posible. Humedezca la tela para la base y envuélvala alrededor de la base del cono: una vez seca, fije la base con arcilla floral al centro de la bandeja plástica. (Para mayor claridad, se ha incluido un cono adicional).
2. Presione el centro del huevo de espuma de 8.2 cm (3 1/4″) que servirá como la cabeza contra el borde de la mesa; haga rodar suavemente el huevo de lado a lado para producirle una muesca en la zona media alrededor del huevo.
3. Presione con los pulgares a lo largo de la muesca para suavizar el contorno de las mejillas. Haga girar el área de la frente con suavidad sobre la mesa para suavizar su contorno.
4. Comprima los lados de la espuma reservada para la nariz para convertirla en un triángulo; suavice sus bordes. Voltee el triángulo de lado y pegúelo en la cresta del contorno de la mejilla, utilizando pegante caliente.
5. Corle por la mitad la bola de espuma de 3.8 cm (1/2″) con un cuchillo. Quítele una cuña oblonga que mida 1.3 x 2 cm (1/2″ x 3/4″) de una de las mitades para configurar la separación entre el pulgar y los dedos de la mano. Junte las mitades y corte una cuña igual a la de la otra mitad para dejarlas iguales.
6. Presione firmemente con los dedos la parte de la palma de la mano de espuma a fin de conformar la curvatura. Suavice todos los bordes de los cortes de cada mano, haciéndolos rodar sobre una superficie dura y lisa al tiempo que presiona con el pulgar. Si quiere unas manos más pequeñas, comprima la espuma. Un sitio que te recomendamos sobre manualidades para estas navidades es Casa Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *