Como hacer un papa noel

Como hacer un papa noel

Hacer un papa noel:
7. Humedezca la lela para la cara y céntrela sobre esta, colocando las esquinas de la tela en la parle superior e inferior de la cabeza. Tire suavemente las esquinas de los lados de la tela hacia la parte posterior de la cabeza y deje que la tela se asiente sobre los rasgos de la cara; deje tirante el área sobre los ojos y sujétela con pequeños alfileres para evitar que se formen arrugas en la tela cuando se seque. Lleve el exceso de tela hacia la parte posterior de la cabeza para que en la cara quede lisa. Déjela secar sobre papel para finado.
8. Humedezca la lela destinada para una de las manos; céntrela sobre el dorso de la mano, colocando las esquinas en las yemas de los dedos y oprima para ahuecar la palma; extienda hacia abajo el exceso de tela en dirección del área de la muñeca. Mantenga la lela tan lisa como sea posible sobre el dorso de la mano y en el área entre los dedos y el pulgar. Enrolle la tela en el área de la muñeca.
9. Grabe tres líneas paralelas en el dorso de la mano para moldear los dedos, utilizando el filo de un cuchillo aplicado en movimiento de vaivén. Repita el mismo procedimiento para la otra mano. Déjelas secar sobre papel parafinado.
10.  Aplique dos capas de selladoracrílico a la cara y a las manos; luego, píntelas del color de la piel o encarnado.
Aplique una pequeña cantidad de pintura de tono rojo coralino en las mejillas y nariz mezclado el color. Con un lápiz, marque la posición de los ojos, espaciándolos tal como se indica en el paso 11 a continuación.
11. Pinte ojos y cejas tal como se ilustra. (Aquí se muestra tamaño y separación reales).
12. Humedezca la pieza  para la túnica Pliegue uno de los lados cortos con la mano: colóquelo en el l’renle del cono a la altura del cuello, y asegúrelo con una banda clástica. Arregle la lela parcialmente alrededoi del cono, doblando hacia adentro el borde sucho en la base. Ajuste los dobleces usando al fi Icres en T. Coloque una banda elástica alrededor del cono aproximadamente a 10 cm (4″) de la superficie superior del cono para definir el contorno de la cintura. Deje secar la lela y luego retire las bandas elásticas. Aplique a la túnica dos capas de sellador acrílico y. enseguida, píntela del color escogido.
13. Humedezca la pieza de tela para el manto. Pliegue uno de los lados cortos con la mano; coloque!” en el eosi,ule-posterior del cono a la altura del cuello, y sujételo con una banda elástica. Doble hacia adentro los costados del manto dado que se sobreponen a la pieza de la túnica: doble hacia adentro los bordes sueltos del manto. Ajuste los dobleces tanto como sea preciso, valiéndose de un alfiler en T.
14. Inserte dos palillos redondos en la superficie superior del cono y luego introdúzcalos en la base de la cabeza, y aplique pegante caliente para fijar la cabeza al cono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *