Muñecos de trapo personalizados

Muñecos de trapo personalizados

Muñecos de trapo.
Los mellizos mac y mabel son los tradicionales muñecos de trapo americanos.
Estos muñecos están cosidos y rellenos de una forma muy sencilla para darles la apariencia de los antiguos muñecos de serrín. Sigue nuestros patrones e indicaciones y verás lo sencillo que te resulta hacerlos, aunque no seas una manitas.
Patrón:
Mac y Mabel miden 38 cm de altura. Al final del sitio encontrarás el patrón; pásalo a papel y ten en cuenta que hemos dejado 6 mm extras de tela alrededor para las costuras.

17 opiniones en “Muñecos de trapo personalizados”

  1. Hola! me interesaria ver el paso a paso y los patrones para hacer muñecas de trapo pero no puedo verlos, de que manera podria hacer para tenerlos?
    Muchas gracias!

  2. meeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn losssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmuññññecossssss de trapooooooooooooooooooooooo

  3. Por favor como no hay manera de ver los patrones me los podrías enviar a mi correo.
    Estas navidades estoy mal de dinero y pensaba que regalar…y creo que será un buen regalo para hacerle a mi sobrina. No sabes lo que me ayudarían…
    Muchísimas gracias.

  4. ojala puedas mandarme los patrones, me gustaria hacer unos muñecos para mis hermanitas en este 6 de enero.

    gracias, estan hermosos estos muñequitos

  5. Hola!! Tengo que hacer un regalo para un amigo invisible manual y me gustaria hacer a mi amiga un clon suyo en muñeca de trapo… me podrias enviar los patrones para hacerme una idea?? Muchas gracias !!
    Un saludoo

  6. Hola!, no veo los patrones, me los podran enviar por email?, tienen pagina?. Muchas gracias, son hermosos

  7. Hola!, Me parecen unas muñecas muy bonitas y parecen muy fáciles de hacer, me gustaría hacerlas pero no encuentro el enlace de los patrones, ¿me los podrías enviar por email?. Gracias.

  8. Hola ,estan preciosas estas muñecas.Me gustaría saber si podrías enviarme los patrones,estas navidades la cosa esta mal,y seguro que a mis niñas les encantaran Gracias y saluditos desde Jerez.MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *