Saco tejido a crochet para niños

Saco tejido a crochet para niños

Saco tejido para niño de 2 años.
ESPALDA:
Con lana camel doble, poner 53 p. en agujas N2 6. Tejer en punto arroz simple, con hilado verde con motas, disminuyendo de cada lado 1 p., cada 6 cm, 3 veces. Quedan 47 p. Al tener 20 cm de largo, en la última hilera del revés del tejido, hacer 3 disminuciones tejiendo 2 p. juntos cada 10 p. Quedan 44 p. Para el comienzo del canesú, tejer en la hilera del derecho de la siguiente manera: 4 p. d., *1 p. r., 6 p. d.*. Repetir de * a * toda la hilera y terminar con 1 p. r. y 4 p. d. Del revés, tejer todos los puntos como se presentan. Al tener 2 cm desde el comienzo del canesú, cerrar para la sisa 3 p. al empezar una hilera del derecho y terminarla. Hacer lo mismo en la hilera del revés. Quedan 38 p. Completar 14 cm de altura de sisas y cerrar para un hombro 12 p., sin ajustar, terminar la hilera. Cerrar otros 12 p. al empezar la hilera siguiente y, por último, los 14 p. centrales para el escote.
ELANTERADERECHA:
Poner 26 p., con lana camel doble en agujas N° 6, y tejer en p. arroz simple con el hilado verde con motas.
En el borde izquierdo disminuir 3 veces 1 p., cada 6 cm. Quedan 23 p. A los 20 cm de largo, tejer 2 veces
2 p. juntos, cada 6 p., en una hilera del revés del tejido. Quedan 21 p. Del derecho distribuir los puntos como sigue: 2 p. d., 1 p. r.. 6 p. ti. 1 p. r., 6 p. d., 1 p. r. y 4 p. d. En las hileras del revés, tejer todos los puntos como se presentan. Al tener 2 cm de altura del canesú, cerrar para la sisa 3 p. al empezar una hilera del revés y terminarla. Quedan 18 p. Seguir recto y, a los 8 cm de altura de sisa, cerrar al empezar las hileras del derecho:
3 p., 2 p. y 1 p. para el escote. Completar los 14 cm de sisa y cerrar los 12 p. del hombro. Hacer la otra delantera igual, pero invertida.
MANGAS:
En agujas N- 6, poner 28 p. con lana camel doble y tejer con el hilado verde en p. arroz simple. De cada lado, aumentar 1 p. cada 8 hileras, 3 veces. Quedan 34 p. Al tener 30 cm de largo, cerrar 3 p. al empezar una hilera y terminarla. Hacer lo mismo en la hilera siguiente y repetir una vez más de cada lado. Por último, cerrar los 22 p. centrales.
TERMINACIÓN
• Con lana camel simple, bordar en punto cadena sobre los puntos revés del canesú de espalda y delanteras.
• Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo, dejando una abertura de 2 cm en la parte superior y teniendo en cuenta que van dobladas hacia afuera.
• Pegarlas, haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 2 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas, formando un ángulo recto.
• A lo largo de los bordes delanteros, levantar para las vistas 39 p. con hilado verde y agujas NB 5 1/2. Tejer en punto arroz simple por 3 hileras y cerrar todos los puntos con lana camel doble.
• Para el cuello, levantar 44 p. con
hilado verde y agujas N2 5 1/2, dejando libre la mitad de las vistas delanteras. Tejer en punto arroz simple por 8 cm y cerrar con lana camel doble.
• En la vista delantera derecha, abrir 3 ojales en la altura del canesú y, en la otra, coser los botones.
Con 1 hebra de camel y aguja de crochet Nu 4, hacer una cadena de 1,40 m de largo y pasarla entre el tejido, a la altura del comienzo del canesú, para atar en la delantera. Hacer un nudo en cada extremo de la cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *