Tejer pullover para niño de 4 años

Tejer pullover para niño de 4 años

Tejer pullover para niño de 4 años.
Espalda:
Con fibra acrílica finita doble, poner 56p. en ag. N° 4 1/2 y hacer 3 cordones (6 hileras) en p. Santa Clara. Pasar a las ag. N° 5, con el hilado de pelo tejer 8 hileras en p. jersey y a continuación con el aerifico doble hacer las 8 hileras del p. fantasía. Seguir de esta manera alternando los puntos y materiales. A los 21 cm de largo total, cerrar de cada lado 4p. para las sisas, quedan 4Sp. y en adelante, el p. fantasía comienza y termina con 6p.d. en lugar de 2p.d. A los 15 cm de altura de sisas, cerrar todos los puntos de una sola vez y sin ajustar.
Delantera:
Hacer todo igual que en la espalda hasta tener 9 cm de altura de sisas. Comenzar el escote cerrando los 1 2p. centrales y luego de cada lado 3p. y 2p. Completar los 15 cm de sisas y cerrar los 13p. de cada hombro.
Mangas:
Con aerifico doble poner 32p. en ag. N° 4 1/2 y hacer 3 cordones en p. Santa Clara. Cambiar a las ag. Nu 5 y alternar los puntos y materiales como en el cuerpo, aumentando de cada lado lp. cada 8 hileras 6 veces, quedan 44p.
Armado y terminación:
Coser un hombros y levantar 65p. con.aerifico doble y ag. N° 4 1/2. Tejer en p. Santa Clara por 6 hileras y cerrar. Unir el otro hombro hasta la mitad y en el espacio abierto, hacer una hilera de medio punto al crochet con acrílico doble y ag. N° 4. Bordar 2 ojalillos en la parte delantera y en la otra coser los botones. Cerrar los costados y las mangas a lo largo dejando una abertura de 2 cm en la parte superior. Pegarlas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 2 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. Hacer 2 pompones chicos con acrílico y colgarlos en el hombro abierto sujetos por cordones retorcidos.

Una respuesta a “Tejer pullover para niño de 4 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *