Teje ropa de invierno de mujer

Teje ropa de invierno de mujer

Ropa de invierno de mujer:
Juego en blanco y negro para una hermosa falda con vuelo, cinturón y hasta flor para lucir las piernas y el diseño aunque haga mucho, pero mucho, frío.
TALLE – 46 CADERAS 110 CM
Géneros y accesorios: 1,70 m de tela de 150 cm de ancho; 8 m de cinta al bies blanca de 2 cm de ancho; 1,20 cm de galón bordado de 4 cm de ancho; 1 cierre de 20 cm.
Las flechas: señalan la dirección del hilo.
Márgenes: dejar costura. Las letras: indican cómo han de unirse los moldes, las letras iguales siempre deben coincidir.
Cortar los moldes:
N°1 Caderín delantero: 1 vez con tela doble y 1 para el forro.
N° 2 Caderín de la espalda: 1 vez con tela doble y 1 para el forro.
N° 3 Delantero: 1 vez con tela doble.
N° 4 Espalda: 1 vez con tela doble.
Confección:
Pliegues del medio delantero y de la espalda: prenderlos derecho contra derecho haciendo coincidir las letras X; coser y planchar el pliegue sobre O. Tablas: por el derecho, planchar las líneas señaladas con la palabra “bies’,’ montar el bies y coserlo. Doblar por las líneas de puntos (…), derecho contra derecho; por el lado del revés, montar el bies y coserlo. Formar las tablas poniendo X sobre O, e hilvanarlas en el borde superior.
Coser los costados dejando abierto 5 cm en el lado izquierdo para el cierre. Doblar el bies por el medio e hilvanarlo con el borde doblado en dirección al ruedo. Caderín: coser el costado izquierdo. Unir el caderín con la falda interponiendo el bies. Planchar la costura sobre el caderín.
Galón: aplicarlo sobre la costura de unión de la falda con el caderín. Cierre: coserlo escondido en la costura.
Ruedo: montar el bies y coserlo. Forro del caderín: coser el costado izquierdo. Prenderlo en la cintura derecho contra derecho; coser; darlo vuelta hacia el interior; dobladillarlo sobre las cintas dei cierre y sobre la costura de la cadera, y coser con puntadas. Pespuntear la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *