Tejer pullover para bebe

Tejer pullover para bebe

Tejer pullover para bebe.
Espalda:
Con rosa poner 65p. en ag. N° 3 1/2 y hacer 6h en p. elástico 1 y 1 con color violeta. A conminación tejer distribuyendo los puntos como sigue: 12p.d., 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r., 4p.d. ochos, 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r., 9p.d., 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r., 4p.d. ochos, 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r. y 12p.d. A los 14 cm de altura total, cerrar los 3p. centrales para la abertura de la espalda. Al tener 17 cm de altura, comenzar las sisas tejiendo en todas las hileras del derecho 2p. juntos al revés a 2p. de cada borde 5 veces, quedan 55p. Completar 12 cm de altura de sisas, cerrar 13p. para cada hombro y dejar en suspenso los otros 13p. para el escote.
Delantera:
Hacer todo igual que en la espalda sin la abertura, y al tener 7 cm de altura de sisas comenzar el escote cerrando 9p. en el centro. Luego cerrar de cada lado 4p., 3p., 2p. y lp. Completar 12 cm de sisas y cerrar los 13p. de cada hombro.
Mangas:
En ag. N° 3 1/2 poner 40p. con rosa y hacer 6 hileras en p. elástico 1 y 1 con violeta. Tejer distribuyendo los puntos de la siguiente manera: 12p.d., 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r., 4p.d. ochos, 2p.r., 2p. retorcidos, 2p.r. y 12p.d. De cada lado aumentar lp. a lp. de cada borde cada 6 hileras 5 veces, quedan 50p. Al tener 17 cm de largo total, tejer 2p. juntos al revés a lp. de cada borde en todas las hileras del derecho 5 veces. Cerrar todos los puntos de una sola vez y flojos.
Armado y terminación:
Bordar los corazones con rosa en la delantera (ver páginas finales “bordar el tejido”). Alrededor de cada corazón aplicar las mostacillas formando un borde. Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo. Pegarlas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y las disminuciones con las del cuerpo.
Alrededor del escote levantar 65p. con violeta y ag. N° 3 1/2. Tejer en p. elástico por 3 hileras con violeta y cerrar los puntos como se presentan con rosa. En cada uno de los bordes de la abertura de la espalda levantar 40p. con violeta y ag. N° 3 1/2. Tejer en p. clástico 1 y 1 por 5 hileras y cerrar los puntos como se presentan con el mismo color. En el borde de la parte derecha abrir 3 ojales (ver páginas finales) y en el otro coser los botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *