Tapado tejido para niño de 4 años

Tapado tejido para niño de 4 años

Tapado tejido para niño de 4 años.
Espalda:
En ag. N° 8 poner 51p. y tejer en p. canelón 3 y 3. De cada lado disminuir 3 veces lp. cada 9 cm, quedan 45p. Al tener 36 cm de largo, cerrar de cada lado 6p. para las sisas, quedan 33p. Completar 16 cm de altura de sisas, cerrar 9p. para cada hombro y los 15p. centrales para el escote.
Delantera derecha:
Poner 33p. en ag. N° 8 y tejer en p. canelón 3 y 3 pero comenzando con 9p.r. para la vista. En las hileras del revés, tejer todos los puntos al revés. En el borde izquierdo disminuir 3 veces lp. cada 9 hileras, quedan 30p.
A los 36 cm de altura, cerrar en el mismo borde 6p. para la sisa y seguir recto por 9 cm. Empezar el escote cerrando 9p. y 3 veces 2p. Completar los 16 cm de sisa y cerrar los 9p. del hombro. Hacer la otra delantera igual pero invertida.
Mangas:
En ag. N° 8 poner 23p. y hacer 7 cm en p. Santa Clara. A continuación tejer en p. canelón 3 y 3 pero empezando con lp.d.
De cada lado aumentar lp. cada 8 hileras 4 veces, quedan 31p.
Completar 32 cm de largo total y a continuación cerrar 3p. al empezar las hileras de ambos lados 3 veces. Por último cerrar los 13p. centrales.
Armado y terminación:
Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo dejando una abertura de 4 cm en la parte superior, teniendo en cuenta que el puño va doblado hacia afuera. Levantar 49p. para el cuello con ag. N° 8 alrededor del escote dejando libre la mitad de cada vista delantera. Tejer 12 cm en p. Santa Clara y cerrar los puntos bien flojos. Pegar las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 4 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. En la vista de la delantera derecha abrir 3 pares de ojales (ver páginas finales) y en la otra, coser los botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *