Saquitos para bebes

Saquitos para bebes

Saquitos para bebes.
Espalda:
Con cinta de seda simple poner 52p. en ag. N° 4 1/2 y hacer 4 hileras (2 cordones) en p. Santa Clara.
Pasar a p. jersey con hilado acrílico doble y ag. N° 5. Al tener 12 cm de altura toral, tejer 2 hileras al derecho en seda, 2 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda, 4 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda, 2 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda y seguir en jersey con acrílico. Al mismo tiempo, al tener 17 cm de altura total cerrar de cada lado 4p. para las sisas, quedan 44p.
Completar 12 cm de altura de sisas, cerrar llp. para cada hombro y los 22p. centrales para el escote.
Delantera derecha:
En ag. N° 4 1/2 poner 24p. con seda y hacer 4 hileras en p. Sania ( l.n a. ( lambiar a p. jerse) con acrílico doble y ag. N° 5 y a los 12 cm de altura, hacer las rayas de la misma forma que en la espalda. A los 17 cm de altura total, cerrar los 4p. de la sisa en el borde izquierdo. Seguir recto y a los 6 cm de altura de sisa comenzar el escote cerrando 3p., 3p., 2p. y lp. Completar 12 cm de sisa y cerrar los 11 p. del hombro. Hacer la otra delantera igual pero invertida.
Mangas:
Poner 32p. con cinta de seda en ag. N° 4 1/2 y hacer 4 hileras en p. Santa Clara. (lambiar a p. jersey con acrílico doble y ag. N° 5, tejer 2 hileras y luego 2h. al derecho con seda, 2 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda, 4 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda, 2 hileras jersey con acrílico, 2 hileras al derecho con seda y seguir en p. jersey con acrílico. Al mismo tiempo aumentar de cada lado lp.a lp. de cada borde, cada 8 hileras 4 veces, quedan 40p. Completar 19 cm de largo de manga y cerrar 5p. al empezar las hileras de ambos lados 2 veces. Por último cerrar los 20p. centrales.
Armado y terminación:
Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo dejando al final una abertura de 2 cm. Pegarlas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 2 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. Alrededor del escote de delanteras y espalda levantar 56p. con acrílico en ag. N° 4 1/2. Tejer 1 hilera al derecho, luego 1 hilera al derecho con seda y cerrar con seda. A lo largo de cada delantera levantar para las vistas 5 lp. con acrílico doble y ag. N° 4 1/2. Tejer 5 hileras al derecho con acrílico, 1 hilera con seda y cerrar con seda. En la vista de la delantera derecha abrir 3 ojales y en la otra coser los botones. En el espacio central de 4 hileras jersey entre los cordones de seda, coser la trencilla en el cuerpo y las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *