Poncho tejido a mano

Poncho tejido a mano

Poncho tejido a mano para niño de 1 año.
Ejecución:
Poner 61p. en ag. N° 8 y hacer 4 cordones (8 hileras) en p. Santa Clara revés. Cambiar a p. jersey y tejer 29p.d., 3p. juntos al revés y 29p. revés, quedan 59p. En las hileras del revés, tejer todos los puntos al revés. En la siguiente hilera del derecho tejer 28p.d., 3p. juntos al revés y 28p.d., quedan 57p. Seguir de esta manera tejiendo 3p. juntos al revés en cada hilera del derecho, en total 17 veces, quedan 27p. y aproximadamente 25 cm de largo total. Cambiar a p. elástico 1 y 1 por 7 hileras para el cuello, y cerrar los puntos como se presentan. Hacer otra parte igual.
Armado y terminación:
Coser los costados del poncho. Cortar hebras de 20 cm de largo, doblar por la mitad y colocar flecos de 1 hebra por todo el poncho en forma irregular con la ayuda de una aguja de crochet (ver páginas finales).

Una respuesta a “Poncho tejido a mano”

  1. Buenos días serían tan amable de decirme en donde puedo encontrar las siguientes páginas soy aprendiz de tejido y quiero hacer esta capita para una niña de 2 años donde están las páginas finales por su atención gracias. El motivo se llama poncho tejido a mano. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *