Buzos para bebes

Buzos para bebes

Buzos para bebes.
Delantera:
En ag. N° 4 1/2 poner 48p. con hilado doble y hacer 4 hileras en p. elástico 1 y 1. Pasar a las ag. N° 5 y tejer distribuyendo los puntos como sigue: 18p. jersey revés, 12p. trenza siguiendo el diagrama y 18p. jersey revés. Del revés tejer los puntos como se presentan. Al tener 18 cm de largo total, comenzar las sisas tejiendo en todas las hileras del derecho 2p. juntos al revés a lp. de cada borde 4 veces, quedan 40p. Seguir recto y a los 6 cm de altura de sisas, empezar el escote. Para ello cerrar los 12p. centrales separando el tejido en dos partes iguales. En cada una cerrar en el borde interno 2p., 2p.y lp.
Completar 11 cm de sisas y cenar los 9p. de cada hombro.
Espalda izquierda:
Poner 24p. en ag. N° 4 1/2 y tejer 5p. Santa Clara revés y 19p. elástico 1 y 1.
Hacer 4 hileras y luego pasar a p. jersey revés con ag. N° 5, manteniendo los primeros 5p. en p. Santa Clara revés. A los 18 cm de largo total, hacer en el borde izquierdo 2p. juntos al revés a lp. del borde, en todos las hileras del derecho 4 veces. Completar 11 cm de altura de sisa, cerrar 9p. para el hombro y dejar en suspenso los 1 lp. del escote. Hacer la otra parte igual pero invertida.
Mangas:
En ag. N° 4 1/2 poner 30p. y hacer 4 hileras en p. elástico 1 y 1. Pasar a p. jersey revés con ag. N° 5 y tejer aumentando de cada lado lp. cada 8 hileras 3 veces, quedan 36p. A los 17 cm de largo total, hacer en todas las hileras del derecho del tejido 2p. juntos al revés a lp. de cada borde 4 veces. A continuación cerrar 4p. al empezar las hileras de ambos lados 2 veces y por último los 12p. centrales.
Armado y terminación:
Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo.Alrededor del escote de espaldas y delantera levantar 55p. con ag. N° 4 1/2 y tejer en p. elástico 1 y 1 continuando en ambos extremos con los 5p. Santa Clara revés de las vistas. Hacer 3 hileras y cerrar los puntos como se presentan. En la parte derecha de la espalda abrir 5 ojales y en la otra coser los botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *