Tejidos a crochet para bebes

Tejidos a crochet para bebes

Tejidos a crochet para bebes cuerpo:
Poner 89p. en ag. N° 4 y tejer en p. fantasía siguiendo el diagrama. En las hileras del revés, tejer todos los puntos y las lazadas al revés.
Al tener 13 cm de altura, comenzar las sisas tejiendo 17p. para una delantera, cerrar 7p., tejer 41 p. para la espalda, cerrar 7p. y tejer los 17p. para la otra delantera.
Continuar con las 3 partes por separado. En los puntos correspondientes a la espalda tejer 4 cm siguiendo con el p. fantasía, pasar a p. Santa Clara revés, completar 9 cm y cerrar todos los p. de una sola vez sin ajustan En cada delantera tejer 4 cm en p. fantasía, cambiar a p. Santa Clara revés y cerrar para el escote en el borde externo 4p., 2p., lp. y lp. Completar 9 cm de sisas y cerrar los 9p. de cada hombro.
Mangas:
En ag. N° 4 poner 33p. y hacer 16 hileras en p. fantasía. Seguir en p. Santa Clara revés y tejer aumentando de cada lado lp. cada 5 cordones (10 hileras) 3 veces, quedan 39p. Completar 14 cm de largo total y cerrar todos los puntos flojos.
Para cada pierna poner 25p. en ag. N° 3’/2 y hacer 8 hileras en p. fantasía siguiendo el diagrama. A continuación colocar las dos piernas en una sola aguja y poner en el centro 5p. uniéndolas, quedan 55p. Cambiar a las ag. N° 4 y tejer en p. Santa Clara revés por 14 cm. Hacer a continuación 2 cm en p. falso elástico, y cerrar los puntos tejiendo como se presentan. Tejer otra parte igual.
Armado y terminación:
Coser los hombros de la barita y las mangas a lo largo dejando al final una abertura de 2 cm. Pegar las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 2 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. Alrededor del escote de espalda y delanteras levantar 55p. con ag. N° 3’/2. Tejer en p. Santa Clara por 4 hileras y cerrar tejiendo al derecho del lado revés. En los bordes de las delanteras levantar 49p. con las mismas agujas y tejer de la misma manera. En la delantera izquierda abrir 4 ojales (ver páginas finales) y en la otra coser los botones. Coser los costados y la entrepierna del pantalón. Hacer un cordón retorcido (ver páginas finales) y pasar por dentro del falso elástico de la cintura.

Una respuesta a “Tejidos a crochet para bebes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *