Tejer bombachon para bebe

Tejer bombachon

Tejer bombachon para bebe:
Poner 27p. para cada pierna en ag. N° 3 1/2 y hacer 4 hileras en p. jersey. A continuación colocar las dos piernas en una aguja y poner entre ellas 8p., quedan 62p. Tejer en p. jersey hasta tener 18 cm desde la unión de las dos piernas. Pasar a p. falso elástico por 2 cm y cerrar tejiendo todos los puntos como se presentan. Hacer otra parte igual.
Armado y terminación:
Coser las mangas a lo largo y los puntos de las sisas de las mangas y del cuerpo. A lo largo de los bordes de la espalda y alrededor del escote tejer 2 hileras de medio punto. En la parte derecha de la espalda formar 6 ojales tejiendo 3p. cadena al aire y saltar 1 medio p. de la hilera anterior. Cortar la hebra y rematar. En la otra parte coser los botones.
Coser los costados y la parte interna de las piernas del pantalón. En los bordes de las piernas tejer una hilera de medio punto al crochet y luego hacer la primera hilera del p. fantasía. Cerrar cada hilera con 1 p. enano. Cortar la hebra y rematar. Hacer un cordón retorcido y pasar por dentro del falso clástico de la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *